Responsables Inscriptos

Responsables Inscriptos

Asesoramiento integral impositivo y laboral.

¡LLAMAR!ENVIAR WHATSAPP

Responsables Inscriptos

Asesoramiento integral impositivo y laboral.

CONTACTAR ASESOR

¿Por qué elegirnos?

Sabemos lo difícil que resulta enfrentar la presión impositiva que recae sobre los negocios. Impuestos elevados, altas retenciones y onerosos costos laborales hacen imprescindible el acompañamiento de un equipo de contadores especializados en la materia. Nos encargamos de la planificación tributaria y de las presentaciones mensuales de IVA, IIBB, declaraciones informativas, liquidación de sueldos y jornales.

Inscripciones

Alta de contribuyentes en el régimen general y régimen simplificado. Modificaciones, recategorizaciones y bajas.

Asesoramiento de costos

Asesoramiento para la reducción de costos. Confección de presupuestos para proyectos de diferentes sectores de la economía.

Liquidaciones de impuestos

Presentación de DDJJ de IVA, Ingresos Brutos, Ganancias y todo tipo de impuesto nacional, provincial y municipal.

Consultoría

Asesoramiento a emprendimientos, monotributistas, responsables inscriptos, PYMES y sociedades.

Liquidaciones de sueldos

Liquidaciones de sueldos de todos los convenios. Liquidación de cargas sociales. Asesoramiento en recursos humanos.

Regularizaciones

Regularización impositiva, planes de pago por deudas atrasadas, levantamiento de embargos, asesoramiento fiscal y legal.

Consúltenos sus dudas

Llámenos o envíenos un WhatsApp al 11-6420-7492 y consulte sus dudas a un profesional. Estamos disponibles los 365 días las 24 hs.

¡LLAMAR!

Consúltenos sus dudas

Llámenos o envíenos un WhatsApp al 11-6420-7492 y consulte sus dudas a un profesional. Estamos disponibles los 365 días las 24 hs.

VER MEDIOS DE CONTACTO

Cobertura nacional

Gracias a nuestras oficinas de zona norte y zona oeste de la provincia de Buenos Aires y a nuestra plataforma digital logramos eliminar las distancias. Atendemos a clientes de todo el país.

Asesoramiento online

En la nueva era digital, priorizamos el contacto continuo y simple a través de herramientas como Skype, WhatsApp, Telegram o telefónicamente para resolver problemas en el menor tiempo posible.
0

Clientes en todo el país

Servicios para Responsables Inscriptos

Inscripciones

Asesoramiento integral. Pequeños y medianos contribuyentes. Empresas. Inscripciones de nuevos contribuyentes. Inscripciones en AFIP, ARBA y AGIP. Convenio Multilateral. Alta en IVA, ingresos brutos y ganancias. Bajas por cese de actividad. Habilitaciones. Alta de empleadores. Asesoramiento de todas las actividades.

Impuestos

Liquidaciones mensuales y anuales. Mantenemos tu cuenta al día. Liquidación de impuestos nacionales. Liquidación de impuestos provinciales. Planes de pago. Recategorizaciones. Volantes de pago. Factura electrónica. Regularización de presentaciones de DDJJ. Traspaso al monotributo.

Liquidaciones de Sueldo

Gestionamos recursos humanos de todos los sindicatos nacionales. Liquidación de remuneraciones. Cargas sociales. Obligaciones sindicales. Liquidaciones finales. Consultas previsionales y laborales. Atención de inspecciones. Administración de personal. Libros de sueldos.

Solicitar asesoramiento