Creamos tu SAS gratis

Creamos tu SAS gratis

Solo pagás los gastos de inscripción

¡LLAMAR!¡ENVIAR WHATSAPP!

Creamos tu SAS gratis

Solo pagás los gastos de inscripción

CONTACTAR ASESOR

¿Qué ofrecemos?

Constituimos tu SAS URGENTE para que puedas comenzar con tu negocio. Contratando nuestros servicios contables mensuales, creamos tu sociedad gratis y solo abonás los gastos de firmas y publicación en el boletín oficial.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una Consultora especializada en outsourcing impositivo y contable con más de 20 años de experiencia en el mercado. Hemos asesorado cientos de empresas de distintos sectores e industrias lo que nos permite tener respuesta inmediata para innumerables situaciones y requerimientos de nuestros clientes.

Tu empresa SAS en 24 hs.

Una vez que firmás el estatuto, la sociedad queda constituída con su CUIT en 24 hs.

Bajo costo de constitución

Solo necesitás un capital social equivalente a dos salarios mínimos, vitales y móviles.

Incluye alta de impuestos

Una vez constituida la sociedad, realizamos la inscripción de los impuestos en AFIP.

Creá tu sociedad de manera fácil, rápida y económica

Además te ofrecemos asesoramiento impositivo y contable para que puedas desarrollar tus actividades con la confianza de saber que estás asesorado por un equipo de contadores y abogados especializado en cada área: contabilidad, impuestos, sueldos y legales.

Bconsultores en los medios

En Bconsultores creemos que la información es una de las herramientas más importantes para la toma de decisiones en cualquier sector o industria. Es por esto que poseemos un laboratorio y un equipo de investigación en temas y problemáticas de coyuntura económica. Realizamos conferencias, congresos y poseemos presencia en los principales medios de comunicación del país.

Contactanos

Envíenos su consulta